Qué hacemos

Job Hunting

Identificamos candidatos de perfiles gerenciales en roles muy específicos y los colocamos en posiciones vacantes de nuestras compañías aliadas.

Nuestros candidatos del banco de talento se encuentran activos en búsqueda de empleo y están abiertos a recibir ofertas laborales. Logramos un match perfecto entre las expectativas profesionales y el perfil de nuestros candidatos con la cultura y necesidades de talento de nuestras compañías aliadas.

EXCLUSIVIDAD

Nos especializamos en la parte media de la pirámide organizacional.

Colaborando en la cobertura de posiciones gerenciales ( tanto junior como senior). 

ESPECIALIZACIÓN

Identificamos talento por Divisiones con base al rol de la posición de acuerdo a la oferta laboral así como las necesidades de expansión y rotación de las organizaciones.

Lo anterior nos convierte en expertos en los mercados que atendemos, pudiendo brindar consultoría a las organizaciones sobre el mercado laboral, agilizando y eficientando los procesos de selección de personal.

Outplacement

Al ser nuestra empresa aliada y en congruencia con nuestra misión socialmente responsable, en caso de una reestructura organizacional Job Hunters México tomará a los ejecutivos que la compañía decida para apoyarlos a recolocarse lo antes posible en una oportunidad similar o mejor a la que se han separado.

Nosotros le buscaremos empleo a los ex empleados con toda la red de empresas aliadas, asegurando que el ex colaborador será insertado en una compañía del mismo nivel de la que fue separado y bajo condiciones similares.

El apoyo en la recolocación de empleados después de un recorte es una de las best practices a nivel internacional en la Gestión del Capital Humano, es parte de la responsabilidad social que cada empresa debe tener con sus colaboradores y es práctica común de las mejores empresas para trabajar.

Av Paseo de la Reforma 383, 7º piso. Edificio Interacciones. Cuauhtémoc, C.P 06500 México, DF.

Conmutador: 01 (55) 59 80 99 27

Job Hunters México | Aviso de Privacidad