Quiénes somos

Job Hunters México, es una firma especializada de colocación de ejecutivos de rangos medios. Pionera en introducir al país el servicio de job hunting, coloca a México a la par de las ciudades más cosmopolitas del globo en temas de ejecutivos.

Identificamos talento gerencial especializado en el mercado laboral y lo colocamos en las más reconocidas compañías nacionales y trasnacionales.

Actualmente contamos con cobertura de posiciones a nivel nacional en estados como: Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla, Mexicali y el Bajío.

Desde nuestra fundación, hemos participado en diversos foros en: la Escuela Bancaria y Comercial y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Hemos colaborado con El Financiero y con diversas publicaciones en temas de empleabilidad y realizado videoconferencias internacionales con Bumeran, bolsa de trabajo líder en América Latina.

Nuestra historia

La firma se fundó en 2008 bajo el nombre de Consejo Laboral, en alianza con una de las universidades privadas de mayor prestigio del país como un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa.

Consejo Laboral se enfocaba en procesos de outplacement de gerentes para reubicarlos después de una reestructura organizacional, como parte de la gestión de capital humano de las compañías socialmente responsables y las mejores empresas para trabajar.

Es en 2010 cuando Consejo Laboral migra de un corebusiness de coaching y outplacement a una firma de inserción laboral y se transforma en Job Hunters México, desarrollando divisiones especializadas para cierto tipo de industrias.

La especialización en divisiones cubre en mejor medida las necesidades de selección de las empresas aliadas, ya que agiliza la identificación del talento y genera un mapeo del mercado laboral.

Somos pioneros en México en el uso del video curriculum para la promoción y colocación de nuestros candidatos.

Av Paseo de la Reforma 383, 7º piso. Edificio Interacciones. Cuauhtémoc, C.P 06500 México, DF.

Conmutador: 01 (55) 59 80 99 27

Job Hunters México | Aviso de Privacidad